lunes, 11 de octubre de 2010

La amistad


La amistad es algo que todos deberíamos tener, que aporta mas de lo que pensamos, que nosa hace ser como somos... Muchas veces hacemos amigos casi sin darnos cuenta... sin enterarnos de que esntramos en la vida de la gente llegando a formar parte de ella.
Últimamente me doy mas cuenta de que la gente tiene una vida que no conozco, que puedo imaginarme pero que nunca llegaré a profundizar en ella ya que ni esas personas la conocen.



Se me ocurren muchas cosas que se pueden decir sobre la amistad pero no quiero aburriros tan pronto... una de ellas es que hay amigas de todas las clases estan esas que hablan mucho, las que escuchan, las que lloran y rien contigo, las que se rien de ti y te hacen ver lo ridículo que es mirarse a sí misma y darse importancia, en fin podría seguir enumerando y no acabar nunca... a donde quiero llegar es a que tenemos todo tipo de amigas que nos quieren como somos y a las que debemos querer tal cual son, a ellas les debemos una gran parte de lo que somos... y no podemos pensar "que es lo que los demas pueden aportarnos"...(literal, no es mio pero ya lo he oido varias veces) sino lo que les podemos dar nosotros a ellos, darnos como somos y quererlas sin reservas...

gracias chicas por ser como sois... y por darme lo que me dais!!

Por cierto... los chicos si quieren se pueden sentir también incluidos... siento no haberlo hecho.. pero una opinión personal es que aunque se pueden tener buenísimos amigos nunca llegaré a tener con ellos lo que tengo y he tenido con mis amigas...

3 comentarios: