lunes, 1 de noviembre de 2010

Más "pelis"


Escribo siguiendo el hilo del último post de Michu, a la que sin duda tengo que agradecer que esta pequeña barca de historias salga a flote: ¡¡con semejante capitán no da miedo navegar contracorriente!!


El tráiler de “Vivir para siempre” me recuerda a una de mis pelis favoritas, “Un paseo para recordar”, con la que sigo llorando a pesar de saberme la mitad de los diálogos. Si no la habéis visto, tenéis que hacerlo.


La cuestión es que la similitud entre ambos largometrajes da qué pensar… ¿por qué sólo nos damos cuenta de lo que tenemos, de nuestro gran abanico de posibilidades cuando estamos a punto de perderlo? Muchos vivimos con la mente en mañana y con la palabra luego siempre en la boca.


Trasládate por un momento a dentro de quince años, meses o días. Echa un vistazo para atrás, ¿Qué te gustaría encontrarte? A mí, personalmente, me gustaría no tener un minuto vacío, haber contribuido a la felicidad de alguien o superado algún defecto. Por supuesto, viajar en globo o desatar una guerra de almohadas tampoco son cosas que descarto. Pero para todo eso hay que empezar a hacer las cosas ¡BIEN! ahora. Porque el tiempo vuela y este instante no lo recuperarás nunca.


No esperes un diagnóstico, haz esa lista y, sobre todo, ve tachando. Vayamos filmando, día a día, una película de la que estar orgullosos de haber vivido.

4 comentarios:

  1. Barbara!!!!me encanta la peli tb... la verdad es que ayudan un monton!!me encanta tu post!!sobre todo la parte de "Vayamos filmando, día a día, una película de la que estar orgullosos de haber vivido" gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Michu!!me alegro que te guste...ahora sólo hay que ponerlo en práctica, que quizá es la parte más dificil!

    ResponderEliminar