sábado, 20 de noviembre de 2010

Las incongruencias del mundo


Actualmente está muy de moda defender la libertad, la tolerancia, el respeto a las diferentes formas de pensar, el tener la mente abierta y visiones progresistas en las que todo vale, el relativismo,...

Si esto es así, ¿alguien puede explicarme por qué no es así para todo el mundo?

Recientemente la cadena televisiva "la Sexta" en el programa de Buenafuente emitió una crítica cuanto menos vergonzosa acerca de la Iglesia católica, un vídeo en el que se ridiculiza de una manera brutal todo lo relacionado con ella hasta el punto de ofender y hacer daño a todos aquellos que sí creemos en ello.

Y digo yo... ¿eso es libertad?, acaso ¿respeto?

No se si esta noticia/texto/opinión pega mucho en este blog pero es algo que no podía dejar de deciros y compartir con vosotros.

Gracias

2 comentarios:

  1. si alguien quisiera llamar a poner una denuncia a la cadena que me lo diga y le paso el numero

    ResponderEliminar
  2. marta!!claro que pega!!se trata de poner lo que cada una piense o sienta...
    sinceramente tanto para creyentes como para no creyentes este asunto debería ser una vergüenza, se juega tanto con las palabras que lo que es malo acaba pareciendo bueno, tanto que la vida de las personas puede pasar a ser cosa de opinión. Estoy de acuerdo en que hay cosas opinables o cosas que pueden no ser igual para todos, pero no todo es ni relativo ni opinable.. o eso creo yo.

    ResponderEliminar